Los números de 2012

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Haz click para ver el reporte completo.

Agradezco a tod@s los que me han ayudado con sus aportaciones y comentarios, con sus preguntas y sus diferentes maneras de ver. Me gustaría alimentar este y otros espacios comunes con las personas que he conocido y con aquellas aún por conocer.

Feliz Navidad y Año Nuevo.

Pilar Mamolar

3 pensamientos en “Los números de 2012

  1. Que tengas un buen 2013. Cuando, desde la ignorancia, algo relacionado con el talento se cruza por mi vida, inevitablemente vienes a mi cabeza con tu blog. La mayoría de las veces no te comento, pero aprovecho que has aparecido para recomendar la última peli de Loach, que pienso que tiene que ver con un talento desconocido, La parte de los ángeles: http://alfon-lavidadesdeellago.blogspot.com.es/2012/11/la-parte-de-los-angeles-de-loach.html

    Y eso, buen 13.

    Me gusta

  2. Feliz año Alfonso, y gracias por la recomendación, por lo que he visto en tu blog creo que será muy interesante y también para mis alumnos. Estoy pendiente de ver el Capital, pero de esta no tenía noticia. Espero retomar este año algunos buenos hábitos de blog+cine y elegir buenas pelis, pues como dices el cine es ya un lujo.
    De nuevo gracias y buen 13.
    Pilar

    Me gusta

    • Sí es recomendable El Capital. He escrito en papel sobre ella. Cuando haga versión blog te pongo el enlace. Sí. Ha que verla, aunque deje cierta amargura… Pero bueno, luego te metes a ver Los miserables y sales animada; después de llorar y llorar, eso sí; con la escena final…, un paraíso de parias que se alza sobre una gran barricada. En fin, a ver si es verdad que retomas blog y, entradas de cine con ojos de mujer y de talento.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.